En términos de ventilación, la AX-900 proporciona cuatro clases de modos de ventilación de control, tres clases de modos SIMV y dos clases de modos de ventilación de soporte de presión, proporcionando más modos de ventilación profesionales para la inducción de anestesia, el mantenimiento, la recuperación y el ejercicio de respiración espontánea.
Avances
La tecnología de control electrónico neumático de los fuelles ascendentes proporciona un circuito más compacto y una cavidad de bucle más pequeña, lo cual permite que se produzca una ventilación precisa.
La estructura simple es conveniente para el desmontaje y la desinfección.
La ventilación manual está separada de la ventilación mecánica para reducir la aparición del mal funcionamiento.
Proporciona ventilación más estable y activación más intensa en el modo SIMV y en el modo PSV.
No hay necesidad de inflar previamente, la máquina ventilará cuando usted la ponga en marcha, lo que favorece un rescate rápido.
Proporciona capacidad de compresión más alta.
El PEEP facilita la protección de los pulmones y las maniobras de recuperación.
Sistema de Control de Gas Fresco Avanzado:
La AX-900 obtiene el control de bucle cerrado electrónico del gas fresco. Los anestesistas pueden establecer la concentración del oxígeno directamente, después el sistema ajusta automáticamente la relación de gas de oxígeno y el gas de equilibrio. Además, la AX-900 puede realizar la corrección de la concentración de oxígeno y del flujo total en tiempo real, corrigiendo el error de caudal causado por la inercia del fluido.
Están disponibles nuevas herramientas avanzadas auxiliares para el suministro de aire a fin de soportar el suministro de oxígeno no puro y la ventilación por chorro de presión alta.
La AX-900 integra el sistema de drenaje de presión negativa, convierte la presión de aire positiva en presión negativa de succión a través del efecto Venturi.