Calentador radiante infantil
Calentador radiante infantil
La BQ80 optimiza el flujo de trabajo, ayuda al personal médico a responder, con facilidad, necesidades médicas urgentes, ahorra, de manera eficaz, el valioso tiempo de rescate, y proporciona atención integral y meticulosa a los recién nacidos.
Utiliza el tubo de calentamiento cerámico infrarrojo lejano Elstein, el cual mejora enormemente la eficiencia de radiación y extiende la duración.
El diseño del tubo de calentamiento doble acelera la velocidad de calentamiento y distribuye, de manera ideal, el calor sobre la superficie, incluso si el colchón está inclinado, lo que proporciona calidez y confort para el neonato.
Gel de silicio ambiental, con gran biocompatibilidad, suave y confortable, gran rendimiento térmico, antibacteriano, fácil de limpiar y de desinfectar, reduce las llagas.
Proporciona reanimación de la asfixia de manera segura y eficaz, integrada, y manejo de la ventilación, que incluye succión del esputo por presión negativa, reanimación por presión positiva y terapia de oxígeno.
Proporciona presión inspiratoria máxima (PIP) y presión positiva y espiratoria (PEEP) seguras, estables y controlables para garantizar la capacidad residual funcional (FRC) y mejorar la distensibilidad pulmonar.
Mediante la reflexión múltiple y la combinación uniforme de haz de luz azul y blanco, el sistema Mixing-Light alivia eficazmente la incomodidad de las enfermeras mientras operan.
La aplicación de dos lentes permite que las manchas azules cubran perfectamente toda la superficie de la cama sin fugas de luz.
La visualización del período de tiempo de iluminación acumulativa.
Tiene la capacidad de eliminar el sonido de la alarma agitando su mano en frente del sensor sin tocar la máquina
Pantalla táctil LCD color de 10,4 pulgadas.
Visualización centralizada de todas las formas de onda
Sensor de luz ambiental, brillo de pantalla ajustado automáticamente.
La alarma puede ser detectada desde cualquier ángulo, por lo que el evento puede ser más notorio.
Componentes isonorizantes integrados reducen la influencia del ruido para el neonato.
La cama se puede inclinar mediante la pantalla táctil, soporta un ajuste del ángulo de un botón, puede ser nivelada con un botón según el peso, de forma precisa y rápida.
Soporta rotación horizontal y vertical, el neonato puede recibir calor continuamente durante la proyección de rayos X, y se mantiene distante de tomar frío o de estar sometido a estrés por frío
El control de los pedales o de la pantalla táctil le permite al personal médico tener una plataforma operativa cómoda, y podrían sentarse cómodamente durante la asistencia a domicilio.
La función de visualización del ángulo de inclinación patentada es precisa y se visualiza mediante el sensor de ángulo integrado.