La cirugía endoscópica requiere una luz cuya luminancia debe ser más baja que la luz ambiental.
La luz quirúrgica L6 proporciona una luz consistente e iluminación totalmente estable gracias a la nueva generación de tubos LED OSRAM.
La fuente de luz LED soporta iluminación más baja con menos vatios, incluso bajo una iluminación de 5500 lux, la cirugía de cavidad se realiza aún de manera estable y consistente sin flash.
Manejo de sombras sin igual
La radiación de calor es inevitable si se ilumina con la luz durante largo tiempo, incluso con luz LED, lo cual provoca una gran carga de trabajo a los cirujanos al sentirse acalorados.
El manejo de sombras inteligente evita la iluminación directa sobre los cirujanos para ayudarlos a enfocarse sobre su trabajo.
El manejo de sombras inteligente proporciona iluminación consistente en el campo quirúrgico independientemente de la posición del cirujano bajo el cabezal de luz, que bloquea la luz. Equipado con sensor en la luz ayuda a disminuir la iluminación de las LED que se encuentran por encima de la cabeza del cirujano y aumenta la iluminación de otras LED, y al mismo tiempo elimina las sombras fundidas no deseadas.
Temperatura del color (K)
La temperatura del color es un parámetro importante de la luz quirúrgica de calidad superior.
Diferentes cirugías tienen diferentes requisitos de iluminación, especialmente diferente temperatura del color. L6 proporciona iluminación LED cálida e iluminación blanca fría para permitir la flexibilidad a fin de ajustar la temperatura del color según sea necesario. En la cirugía cardíaca, la luz blanca cálida con temperatura de color alta enfatiza las partes rojas para distinguir el corazón y los vasos sanguíneos, mientras que la luz blanca fría con temperatura de color más baja enfatiza las partes amarillas para distinguir la grasa y los músculos.
Rendimiento mecánico
Chips de LED
Con respecto al chip de la fuente de luz, L6 utiliza la nueva generación de chips policromáticos médicos OSTAR de OSRAM Alemania (OSRAM).
Radiación infrarroja más baja.
Mejor confiabilidad Excelente rendimiento de reproducción cromática.
Superó la prueba de iluminación de 5000 horas, el LED de la luz quirúrgica L6 tiene una vida útil increíblemente larga de 15 años.
Brazo de resorte
Movimiento rotativo sin límite de detenciones con alimentación eléctrica a prueba de averías, y una transmisión de señal que es posible debido a los colectores de corriente de nueve polos.
Las múltiples opciones de ajuste de altura evitan que el sistema se golpee con el cielorraso.
Cámara: Sistema de cámara Sony
Sistema de cámara médica Sony especializada con detección de imagen CMOS.
Zoom óptico de 20x y zoom digital de 12x. Sistema de autofoco.
Videocámara de alta definición de 238 megapíxeles.
Sistema de visualización
El brillo alto, el contraste y la resolución proporcionan imágenes precisas y realistas y excelente imagen para los cirujanos.
Además puede transmitir las imágenes de la operación sin retraso.
Superficie suave con protección de pantalla completa, diseño sin ventilador.
Rendimientos
Iluminación: 40,000 – 160,000
Irradiancia (mW/m2.lx): < 3.65 mW/(m2*lx)
Profundidad de luz: > 1300 mm
Indice sin sombras: 65%
Temperatura de color K°: 3800 – 6000 K° ajustables.